¿Cuánto puedo ahorrar comprando un colchón de segunda mano?

Publicado: 17 de enero de 2023, 08:49
  1. Colchones de segunda mano
¿Cuánto puedo ahorrar comprando un colchón de segunda mano?

¿Tu colchón tiene bastantes años y estás pensando en cambiarlo? ¿Notas cómo últimamente la calidad de tu sueño ha empeorado? ¿Te despiertas con dolores de espalda? Es probable que necesites cambiar de colchón, pero que no quieras o puedas gastar lo que cuesta uno nuevo. No te preocupes si es el caso, porque en Martin Opportunity contamos con la alternativa ideal: colchones de segunda mano en perfectas condiciones por un precio mucho menor.

A continuación te vamos a contar las ventajas de apostar por colchones de segunda mano y cuánto dinero puedes llegar a ahorrar. 

¿Cada cuánto tiempo cambiar de colchón?

Diversos estudios se han hecho acerca de cuánto tiempo dura un colchón nuevo en condiciones apropiadas. La conclusión a la que se ha llegado es que la vida útil de un colchón oscila entre los 8 y los 12 años. Todo ello dependiendo de la calidad del mismo y del uso que se le haya dado.

Como ya sabrás, dormir bien es imprescindible para no perder calidad de vida. Nuestro organismo necesita descansar correctamente por las noches, de lo contrario nuestro sistema inmunitario se debilita y también pueden aparecer problemas psicológicos derivados como estrés, ansiedad, apatía o irascibilidad. 

Si no quieres que tus relaciones laborales, familiares, de amistad y de pareja se resientan por un mal descanso, confía en Martin Opportunity para la compra de un colchón de segunda mano.

¿Cuánto dinero ahorro?

Por lo general, se estima que adquirir objetos de segunda mano supone un ahorro medio de entre el 40 y el 50 % del valor original del producto. No obstante, depende de la antigüedad del mismo y su estado a la hora de determinar el ahorro exacto del producto. 

Otras ventajas de confiar en nuestros colchones

Además del considerable ahorro económico, existen otra serie de factores por las que debes confiar en nosotros para la adquisición de tu colchón, tales como:

Higiene

Todos los colchones que ponemos a la venta han sido limpiados y desinfectados previamente minuciosamente. 

Variedad

Contamos con colchones pertenecientes a las mejores casas del mercado, de diferentes tamaños, propiedades, etcétera. 

Calidad garantizada

Solo ponemos a la venta colchones que se encuentran en perfecto estado, muchos de ellos son seminuevos. El ahorro se debe a que no los estrenas tú, no a que sean peores o tengan desperfectos. 

Contacta con nosotros

Si estás buscando un colchón de segunda mano con el que ahorrar dinero y dormir igual de bien que si fuese totalmente nuevo, no dudes en visitar nuestras tiendas físicas en Santiago, Ferrol o Arteixo.

Las personas que formamos parte de Martin Opportunity te ofreceremos asesoramiento personalizado para que escojas la opción que mejor encaje con tu presupuesto y necesidades.

Noticias relacionadas

5 razones por las que comprar un colchón de segunda mano

5 razones por las que comprar un colchón de segunda mano

Existen muchos prejuicios acerca de los colchones usados, siendo considerados por algunas personas uno de esos productos que siempre deben comprarse totalmente nuevos. Sin embargo, en Martin Opportunity discrepamos con ese pensamiento y en este artículo te vamos a argumentar por qué. Sigue leyendo
Muebles de segunda mano: ¡forma parte de una sociedad más sostenible!

Muebles de segunda mano: ¡forma parte de una sociedad más sostenible!

No son cosa del pasado: los muebles de segunda mano están de plena actualidad y pueden ser, además, una gran opción para cuidar el medioambiente. Desde Martin Opportunity, tu tienda de muebles de segunda mano en Santiago de Compostela, te contamos por qué. Beneficios de los muebles de segunda
¡Ahorra decorando tu casa con muebles de segunda mano!

¡Ahorra decorando tu casa con muebles de segunda mano!

¿Quieres darle un cambio de look a tu hogar sin realizar un desembolso demasiado grande? ¿Buscas muebles únicos alejados de las producciones en serie? Si has respondido afirmativamente a estas preguntas, estás en el lugar adecuado. En este nuevo artículo, desde Martin Opportunity vamos a explicarte
Beneficios de comprar electrodomésticos de segunda mano

Beneficios de comprar electrodomésticos de segunda mano

Comprar electrodomésticos de segunda mano puede ser, por muchos motivos, una gran idea. En Martin Opportunity, tu tienda de segunda mano en Santiago, ofrecemos a nuestros clientes las mejores oportunidades en electrodomésticos de esta tipología, que se convierten en una herramienta perfecta para