5 razones por las que comprar un colchón de segunda mano

Publicado: 13 de diciembre de 2022, 09:04
  1. Colchones de segunda mano
5 razones por las que comprar un colchón de segunda mano

Existen muchos prejuicios acerca de los colchones usados, siendo considerados por algunas personas uno de esos productos que siempre deben comprarse totalmente nuevos. Sin embargo, en Martin Opportunity discrepamos con ese pensamiento y en este artículo te vamos a argumentar por qué. Sigue leyendo y descubre 5 razones por las que comprar un colchón de segunda mano.

 

¿Necesitas cambiar de colchón? Apuesta por uno de segunda mano

Se estima que la vida útil media de los colchones es de aproximadamente 10  años, variando ligeramente hacia arriba o hacia abajo dependiendo de la calidad del mismo y del uso que se le haya dado.

Dormir bien por las noches es fundamental para nuestro organismo y bienestar emocional. Un mal descanso constante termina por derivar en estrés, ansiedad, cansancio extremo, apatía e irritabilidad, entre otras afecciones que perjudican tanto nuestra vida laboral como la social y familiar.

Es por ello que resulta imprescindible contar con un colchón de buena calidad. No obstante, a veces no queremos o no podemos afrontar el gasto que supone adquirir un colchón nuevo. Si ese es tu caso, no te preocupes, pues desde Martin Opportunity te traemos la alternativa perfecta: comprar un colchón de segunda mano.

 

5 motivos por los que comprar un colchón de segunda mano en Martin Opportunity

Precio

La primera razón cae de cajón. El principal motivo por el que cada vez más personas apuestan por un colchón de segunda mano es porque resulta considerablemente más barato que uno nuevo. 

Para todos los gustos

En nuestras tiendas de segunda mano en Santiago de Compostela, Ferrol y Arteixo ponemos a disposición de nuestros clientes colchones de segunda mano de muchas marcas diferentes, todas ellas de calidad más que contrastada, así como de distintas tipologías y tamaños.

Colchón totalmente limpio

Todos los colchones que ponemos a la venta han sido limpiados y desinfectados previamente de manera exhaustiva, por lo que lucen prácticamente como nuevos. 

Calidad garantizada

Todos nuestros productos pasan por un riguroso proceso de selección previo. Nuestro éxito como empresa se basa en el boca a boca que nos supone la plena satisfacción de todos nuestros clientes, por ello jamás vendemos nada en mal estado. El precio es menor simplemente porque ya han tenido una segunda previa, en ocasiones muy corta.

Acompáñalo con el somier perfecto

Un buen colchón debe ir encima de un buen somier, y en Martin Opportunity también contamos con alternativas ideales para cada uno de los colchones que vendemos. 

 

Tenemos el colchón que estás buscando

Si sientes que ya no duermes como antes, es momento de cambiar de colchón. Ahorra dinero sin renunciar a la calidad con Martin Opportunity. Visita nuestras instalaciones en Santiago, Ferrol o Arteixo y elige cualquiera de  los colchones de segunda mano que ponemos a tu disposición.

Recuerda que nuestro personal está sobradamente cualificado para responder cualquiera de tus dudas y ofrecerte asesoramiento personalizado. Además, ahora por una compra superior a los 50 euros en cualquiera de nuestras tiendas te llevarás un regalo seguro.

Aprovecha esta oferta y vuelve a dormir como un bebé. ¡Contacta con nosotros!

Noticias relacionadas

¿Cuánto puedo ahorrar comprando un colchón de segunda mano?

¿Cuánto puedo ahorrar comprando un colchón de segunda mano?

¿Tu colchón tiene bastantes años y estás pensando en cambiarlo? ¿Notas cómo últimamente la calidad de tu sueño ha empeorado? ¿Te despiertas con dolores de espalda? Es probable que necesites cambiar de colchón, pero que no quieras o puedas gastar lo que cuesta uno nuevo. No te preocupes si es el
Muebles de segunda mano: ¡forma parte de una sociedad más sostenible!

Muebles de segunda mano: ¡forma parte de una sociedad más sostenible!

No son cosa del pasado: los muebles de segunda mano están de plena actualidad y pueden ser, además, una gran opción para cuidar el medioambiente. Desde Martin Opportunity, tu tienda de muebles de segunda mano en Santiago de Compostela, te contamos por qué. Beneficios de los muebles de segunda
¡Ahorra decorando tu casa con muebles de segunda mano!

¡Ahorra decorando tu casa con muebles de segunda mano!

¿Quieres darle un cambio de look a tu hogar sin realizar un desembolso demasiado grande? ¿Buscas muebles únicos alejados de las producciones en serie? Si has respondido afirmativamente a estas preguntas, estás en el lugar adecuado. En este nuevo artículo, desde Martin Opportunity vamos a explicarte
Beneficios de comprar electrodomésticos de segunda mano

Beneficios de comprar electrodomésticos de segunda mano

Comprar electrodomésticos de segunda mano puede ser, por muchos motivos, una gran idea. En Martin Opportunity, tu tienda de segunda mano en Santiago, ofrecemos a nuestros clientes las mejores oportunidades en electrodomésticos de esta tipología, que se convierten en una herramienta perfecta para