Beneficios de comprar electrodomésticos de segunda mano

Publicado: 15 de diciembre de 2022, 10:36
  1. Electrodomésticos de segunda mano
Beneficios de comprar electrodomésticos de segunda mano

Comprar electrodomésticos de segunda mano puede ser, por muchos motivos, una gran idea. En Martin Opportunity, tu tienda de segunda mano en Santiago, ofrecemos a nuestros clientes las mejores oportunidades en electrodomésticos de esta tipología, que se convierten en una herramienta perfecta para ahorrar cantidades considerables de dinero. ¿Sabrías decir a qué beneficios nos estamos refiriendo exactamente? No te preocupes que nosotros te los contamos.

¿Por qué escoger productos de segunda mano?

Hay varias razones por las que decantarse por electrodomésticos de segunda mano supone una ventaja. Te contamos algunas:

Es más sostenible

Por motivos de mucho peso, la sostenibilidad está de moda. Pero no debería serlo: ser más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente y el planeta tiene que ser una actitud. Buscar siempre que sea posible la reducción del consumo de recursos es pura responsabilidad, y la compra de electrodomésticos de segunda mano es un ejemplo perfecto de todo ello.

Cuando compras un producto ya utilizado estás evitando tener que fabricar uno nuevo, algo que consume muchísimos más recursos naturales y energéticos que revisar y volver a poner a la venta un electrodoméstico usado.

Funcionalidad por encima de tendencia

Bien cuidados y con un mantenimiento adecuado, los electrodomésticos pueden gozar de una larga vida útil. La gran mayoría debería superar sin problemas los 10-12 años de funcionamiento perfecto. Esto implica que muchos de los electrodomésticos de segunda mano que vendemos en Martin Opportunity llegan hasta nuestras manos porque, sencillamente, sus propietarios han decidido que era el momento de renovarlos por pura estética.

Se trata de una gran noticia para los consumidores que prefieren apostar por la funcionalidad y no les preocupa tanto la estética. De esta forma, al comprar electrodomésticos de segunda mano das otra vida a aparatos que la pueden tener sin ningún problema y, por si no fuera motivo suficiente, ahorras importantes cantidades de dinero. Olvídate de renunciar a innovadoras prestaciones por culpa del precio.

Artículos de calidad 

Comprar electrodomésticos que ya han tenido una primera vida no está muy bien visto por parte de muchos consumidores. Suponemos que se trata de motivos culturales que vamos heredando. Pero no hay que dejarse llevar por prejuicios: los electrodomésticos de segunda mano que ponemos a la venta en Martin Opportunity se colocan en los expositores tras certificar que están en excelentes condiciones de funcionalidad y durabilidad. Es decir, te estás llevando a casa aparatos a un precio insuperable que estarán contigo durante muchos años más.

Visita nuestra tienda de segunda mano en Santiago

En Martin Opportunity ofrecemos: lavadoras y secadoras; frigoríficos y congeladores; hornos y microondas y, además de todo esto, televisores y radios. Todo ello con plena garantía de que te estarás llevando a casa un electrodoméstico de segunda mano en perfecto estado de funcionalidad.

De hecho, te invitamos a que lo compruebes personalmente en nuestra tienda de segunda mano de Santiago de Compostela. Verás con tus propios ojos los electrodomésticos que tenemos en stock y podrás contar con el asesoramiento de nuestros especialistas.

Noticias relacionadas

Muebles de segunda mano: ¡forma parte de una sociedad más sostenible!

Muebles de segunda mano: ¡forma parte de una sociedad más sostenible!

No son cosa del pasado: los muebles de segunda mano están de plena actualidad y pueden ser, además, una gran opción para cuidar el medioambiente. Desde Martin Opportunity, tu tienda de muebles de segunda mano en Santiago de Compostela, te contamos por qué. Beneficios de los muebles de segunda
¿Cuánto puedo ahorrar comprando un colchón de segunda mano?

¿Cuánto puedo ahorrar comprando un colchón de segunda mano?

¿Tu colchón tiene bastantes años y estás pensando en cambiarlo? ¿Notas cómo últimamente la calidad de tu sueño ha empeorado? ¿Te despiertas con dolores de espalda? Es probable que necesites cambiar de colchón, pero que no quieras o puedas gastar lo que cuesta uno nuevo. No te preocupes si es el
¡Ahorra decorando tu casa con muebles de segunda mano!

¡Ahorra decorando tu casa con muebles de segunda mano!

¿Quieres darle un cambio de look a tu hogar sin realizar un desembolso demasiado grande? ¿Buscas muebles únicos alejados de las producciones en serie? Si has respondido afirmativamente a estas preguntas, estás en el lugar adecuado. En este nuevo artículo, desde Martin Opportunity vamos a explicarte
5 razones por las que comprar un colchón de segunda mano

5 razones por las que comprar un colchón de segunda mano

Existen muchos prejuicios acerca de los colchones usados, siendo considerados por algunas personas uno de esos productos que siempre deben comprarse totalmente nuevos. Sin embargo, en Martin Opportunity discrepamos con ese pensamiento y en este artículo te vamos a argumentar por qué. Sigue leyendo