¡Ahorra decorando tu casa con muebles de segunda mano!

Publicado: 04 de enero de 2023, 08:54
  1. Muebles de segunda mano
¡Ahorra decorando tu casa con muebles de segunda mano!

¿Quieres darle un cambio de look a tu hogar sin realizar un desembolso demasiado grande? ¿Buscas muebles únicos alejados de las producciones en serie? Si has respondido afirmativamente a estas preguntas, estás en el lugar adecuado. En este nuevo artículo, desde Martin Opportunity vamos a explicarte las ventajas de decorar con muebles de segunda mano.

Ventajas de comprar muebles de segunda mano en Martin Opportunity

Comprar muebles de segunda mano no es una práctica nueva, pero en los últimos años ha experimentado un boom por diversas razones. A continuación te contamos cuáles son. 

Ahorro

El principal motivo por el que apostar por muebles de segunda mano, pero por supuesto, no el único. En Martin Opportunity podrás encontrar muebles en perfecto estado, muchos de ellos seminuevos, por un precio considerablemente inferior. En algunos casos tendrás que frotarte los ojos para creértelo.

Así mismo, también contamos con electrodomésticos como: lavadoras, secadoras, frigoríficos, hornos, microondas… De este modo, si tu nevera ya no enfría como antes, se ha estropeado tu vitrocerámica o la lavadora está obsoleta, podrás disfrutar de estos nuevos aparatos por un precio muy asequible. Contamos con electrodomésticos de las principales marcas del mercado, tales como Whirpool, Samsung, Fagor o Balay, entre muchas otras.

Originalidad

En nuestras tiendas físicas en Santiago de Compostela, Arteixo y Ferrol podrás encontrar muebles y objetos de todo tipo originales y únicos, diferentes a los que se suelen encontrar en las típicas tiendas de decoración. Si quieres destacar y tener una casa totalmente personalizada a tu gusto, nada mejor que optar por muebles de segunda mano. 

Muebles para todos

No importa que estés buscando decorar tu cocina, tu dormitorio o tu salón, que tu decoración sea minimalista, nórdica, rústica o clásica. En Martin Opportunity contamos con mobiliario para todas las estancias y estilos. Un stock enorme y variado en tamaños, diseños, colores…

Fiabilidad

Internet tiene muchísimas virtudes, pero también algunos riesgos. Y es que muchas personas que buscan chollos por la red de redes, a veces se llevan sorpresas desagradables, como pueden ser productos en mal estado o diferentes a los que aparecían en las fotografías. Recuerda que cuando una oferta es demasiado buena como para ser real, es que posiblemente no sea real. 

Sin embargo, en Martin Opportunity podrás ver con tus ojos y palpar con tus manos todos los objetos que ponemos a tu disposición. Todo lo que ponemos a la venta ha pasado por un examen riguroso que certifica que se encuentra en perfecto estado y su durabilidad está más que garantizada.

Venta de artículos de segunda mano en Santiago, Ferrol y Arteixo

En Martin Opportunity tenemos todo lo que busca, desde sofás, mesas o sillas, hasta vajillas, cuberterías o artículos de decoración. Para cualquier tipo de duda, contacta con nosotros mediante formulario web, correo electrónico o teléfono.

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Muebles de segunda mano: ¡forma parte de una sociedad más sostenible!

Muebles de segunda mano: ¡forma parte de una sociedad más sostenible!

No son cosa del pasado: los muebles de segunda mano están de plena actualidad y pueden ser, además, una gran opción para cuidar el medioambiente. Desde Martin Opportunity, tu tienda de muebles de segunda mano en Santiago de Compostela, te contamos por qué. Beneficios de los muebles de segunda
¿Cuánto puedo ahorrar comprando un colchón de segunda mano?

¿Cuánto puedo ahorrar comprando un colchón de segunda mano?

¿Tu colchón tiene bastantes años y estás pensando en cambiarlo? ¿Notas cómo últimamente la calidad de tu sueño ha empeorado? ¿Te despiertas con dolores de espalda? Es probable que necesites cambiar de colchón, pero que no quieras o puedas gastar lo que cuesta uno nuevo. No te preocupes si es el
Beneficios de comprar electrodomésticos de segunda mano

Beneficios de comprar electrodomésticos de segunda mano

Comprar electrodomésticos de segunda mano puede ser, por muchos motivos, una gran idea. En Martin Opportunity, tu tienda de segunda mano en Santiago, ofrecemos a nuestros clientes las mejores oportunidades en electrodomésticos de esta tipología, que se convierten en una herramienta perfecta para
5 razones por las que comprar un colchón de segunda mano

5 razones por las que comprar un colchón de segunda mano

Existen muchos prejuicios acerca de los colchones usados, siendo considerados por algunas personas uno de esos productos que siempre deben comprarse totalmente nuevos. Sin embargo, en Martin Opportunity discrepamos con ese pensamiento y en este artículo te vamos a argumentar por qué. Sigue leyendo